Etiquetas

viernes, 5 de abril de 2013

Floreros hechos con tubos de cartón de retractilar

                    Florero de tubo de cartón pintado con acrílico gris y acrílico blanco a pincel seco.
Le puse unos adornos de unas flores echas con tela .                                                                                                                           

Florero realizado con papel maché, pintado con acrílico
negro y sobre este pintura color plata dada con el dedo.

Aquí se aprecia más las arrugas del papel maché y la pintura color plata, haciendo todo el
conjunto una imitación de plata vieja.

Tubo de cartón pintado imitando la madera.

Este otro tubo lo pinté dándole un aspecto más
 moderno. Está pintado a mano alzada.

A este tubo le di primeramente una capa de masilla bastante gruesa. Antes que secara la masilla le dí con una rasqueta en forma dentada , de esta forma quedó como unos surcos sobre la masilla. Después lo pinté con acrílico gris  y por último a pincel seco le dí un acrílico blanco. En la base le puse unas rosas que hice con cucharillas de plástico

En  esta foto se aprecia  mejor como quedó el tubo pintado y las rosas echas con las
cucharas de plástico. 

4 comentarios:

  1. Hola¡¡
    Qué monada de floreros y encima reciclaje puro, me encantan

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga por compartir tu hermoso trabajo,yo tambien estoy aprendiendo a hacer artesania,ya tengo varias hechas,luegolas muestro porque me falta pintarlas,que DIOS te siga bendiciendo ese hermoso talento.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu hermoso taltento y creatividad .me encantan las manualidades.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...