Etiquetas

jueves, 4 de abril de 2013

Sartenes recicladas y convertidas en relojes

Tenía unas sartenes que ya se habían rayado con el uso, y como no tiro nada, pues las guardé esperando que se me ocurriera algo, y un día navegando por internet ví una foto de una sartén convertida en reloj. Me gustó mucho la idea y puse en marcha mi imaginación para ver como decoraba cada una, y.... aquí están mis sartenes terminadas.
Está sarten esta echa con decoupage de servilleta y el fondo lo pinté con un starcido en acrílico de
 varias tonalidades de color lila. Los dos círculos, el lila y dorado están pintados a mano alzada. El mango de la sartén lo decoré con cordoncillo alrededor.
Lo que mas me costó fue el decoupage del lateral, pues son pequeños recortes de la servilleta y costaba de colocar para que quedaran a la misma altura y con la misma separación. Al final quedé contenta con mi trabajo.

Otra sartén con decoupage y pintada con acrílicos. Betún de judea para darle un aspecto envejecida.

Esta sartén es la que más trabajo me dió pues solo le hice el decoupage en lo que es la base de la sartén, pues si ponía toda la servilleta se hacían muchas arrugas debido a la forma de la sartén. Así que recorté el dibujo lo pegué y desde la base hasta el borde continué el dibujo a mano alzada. !Me encantó como quedó!.

Estilo romántico

Sartén realizada con técnica decoupage y craquelado.
Modelo "Cinema"

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...