Etiquetas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cojines para la nietecita

Bueno ya estamos de vuelta.Tenía un poco abandonadas las manualidades porque he estado un tiempo cuidando a mi nieta y después, también con el verano que si salida por aquí, salida por allá, no me refiero a viajes sino a pasear, a tomar algo, hay que disfrutar el buen tiempo que son dos días, de echo ya tenemos aquí el otoño y oscurece mas pronto, por lo tanto ahora ya me dedicaré a hacer mas trabajitos : restauración, pintura, costura, decoupage...bueno ya veremos, porque tengo de todo para hacer jejeje. Confieso que después de este tiempo de descanso me ha costado empezar de nuevo, pero el otro día  ya tuve un motivo para empezar las manualidades:
mi nieta se quedó dormida en la sillita  del coche y vi que la cabecita le quedaba un poco inclinada, o sea con mala postura, traté de acomodarla poniendo una chaqueta (que casualmente llevaba por si refrescaba) entre su cabecita y la silla, bueno esto fue un "apaño" en ese momento, pero enseguida pensé que tenía que hacerle un cojín para remediar esto. Al día siguiente, busqué trozos de retales de ropa  que guardo de lo que me sobra de alguna pieza y bueno algo encontré, y como soy de las que aprovechan las cosas antes de comprar, pues me conformé con este estampado de ositos.  Quise hacer un cojín en forma de corazón, para que siempre que lo vea piense lo mucho que la quiere su "yayi" jejeje. A mi me gusta como quedó, aunque se que cada uno tiene sus preferencias y quizás haya quien no le guste el estampado, pero de lo que se trata es de sacar el patrón y luego cada uno elige su estampado de tela. Ahí va el trabajo....

Aquí he puesto la tela con el patrón que dibujé en una cartulina.

Esta es la parte delantera del cojín. Lo hice con estas dos telas porque no tenía más retal de ositos.

Aquí el cojín con el relleno  ya terminado.


La parte de atrás del cojín terminado

También quise hacer otro cojín para su cama en forma de perrito. Este es el patrón dibujado sobre la tela del mismo estampado que el cojín del corazón.

Y así quedó el "cojín perrito" terminado.
Detalle del ojo

Los dos cojines terminados. El cojín del corazón es más pequeño que el del perrito, pero debido a la perspectiva de la foto parece más grande.

2 comentarios:

  1. Hola Sharon.
    ¡Bienvenida de nuevo!!
    Los cojínes te quedaron monísimos!(Qué bueno tener una nieta) Le habrán encantado.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sharon!!..te quedaron muy lindos los dos cojines,me gusto mucho el corazón,le encantaran a tu nieta;)bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...