Etiquetas

martes, 1 de octubre de 2013

Malma para colgar las llaves

 El otro día tuve que hacer un regalo y miré en  las manualidades que tengo guardadas para las ferias y vi este malma que no lo había puesto en el blog, así que ahora he subido estas fotos para compartirlas con vosotr@s. Es un malma que tenía de color granate y decidí hacer un cuelgallaves. Con un poco de decoupage  le dí un aire más romántico. Siento no haber echo fotos en su momento del antes y el después.

Como he dicho antes este malma era todo de color granate, así que primero le dí dos capas de pintura acrílica blanca. Después recorté unas flores de papel de arroz y las pegué con cola para decoupage. Alrededor
 de las flores le hice
un sombreado con acrílicos un poco aguados mezclando tonalidades rojizas ,
 marrones y verdes. Una vez todo seco
 le pasé una lija al agua para resaltar el color granate de fondo. Y por último mi marido le puso
 las alcayatas para colgar las llaves.

Aquí se aprecia más la mezcla de colores alrededor de las flores y  el color granate de fondo.

Colgado en la pared del recibidor.
Las ramas del florero son de unos cipreses que teníamos en el jardín y que los quitamos porque daban mucha faena
 cada vez que los teníamos que podar, así que me guarde unas cuantas ramas para hacer manualidades. Un día cojí
 unas ramas, las pinté de blanco y con silicona caliente le pegué estas bolas de colores, las puse en una jarra para
servir el cafe que tenía guardada (porque todo el juego de café se fue rompiendo con el tiempo y solo quedó la jarra)
 y me hice este florero.



En otro lugar del recibidor

Con otra decoración

El centro del malma es un espejo pequeño, pero aquí no se ve porque al hacer la foto me reflejaba yo y entonces he echo un desenfoque con el fotoshop.

Jejeje...Aquí se ve mi mano reflejada en el espejo , cuando estaba haciendo la foto.





Espero os haya gustado esta manualidad y os pueda dar ideas para vuestros trabajos.


4 comentarios:

  1. Hola Sharon!!..que lindo te quedo, que bonito detalle de las rosas,sacaste muy bonitas fotos:) Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sharon yo de nuevo, tienes un premio si gustas pasar por mi blog:)besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que haces y poco a poco voy viendo el blog, así que me hago tu seguidora.
    Este regalo que has hecho es una monada y la idea de las alcayatas para las llaves está genial.
    Besitos Sharon

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las ideas,el jarrón con las ramas están de lo mas originales!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...