Etiquetas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Botella reciclada

Tenía esta botella de 1 litro ( era de colonia) y la guardé porque su forma era diferente  a las de vino; como siempre pensando que le podría dar una utilidad. Bueno pues le llegó su turno. Aprovechando que saqué los cd´s para hacer los adornos navideños, pues se me ocurrió decorar esta botella también con pequeños trocitos de cd´s. ¡Que cabeza la mía! casi siempre se me olvida hacer fotos del proceso. Lo siento.

Os explico el procedimiento:Imprimación a toda la botella
Cinta de carrocero en diagonal para delimitar las diferentes zonas a trabajar.
La parte de abajo pintada con acrílico lila. La parte de arriba pintada con plata líquida.
 Con una espátula aplico un poco de pasta de masilla de forma irregular en la parte de abajo, donde va pintado de lila dejando que se entrevea el color de fondo.
Se coge un cd y se corta en pequeños trocitos.
Se retira la cinta de carrocero en diagonal y se van pegando los trocitos .
Una vez seco se da una capa de cola blanca en la parte de abajo (donde va el color lila) y se espolvorea gliter repartiéndolo por toda la zona. Dejamos secar y después aplicamos una pasta  de masilla sobre los trocitos de cd´s  intentando que queden cubiertos  todos los espacios entre ellos, una vez seca la masilla se pasa un trapo para limpiar los restos de masilla. Por último dos capas de barniz al agua.
Aquí se aprecia el relieve de la masilla y el gliter plata.

Los trocitos de cd´s , imitando a pequeños cristales de espejo.
 Ya sábeis cada una le puede dar diferente uso a esta botella: simplemente como decoración , como florero, con una vela,.... bueno aquí la imaginación es la que cuenta. Espero os haya gustado y si tenéis cualquier duda , aquí estoy para responder a vuestras preguntas. Feliz domingo.

1 comentario:

  1. Hola Sharon!!..te ha quedado muy bonita la botella, que bonitos colores y buenísima idea la de los cd's,estupendo trabajo:)ahh me gustaron mucho los adornos con cd's, muy originales y bonitos:)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...