Etiquetas

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo 2014

Despues de unos días, me asomo al blog para desearos todo lo mejor para el año nuevo... y aquí seguiré para volvernos a encontrar y compartir con vosotr@s nuevos trabajitos...aprovecho esta entrada para poner alguno que he hecho recientemente.



Letras"JOY"
Estas letras las hice para decoración en estas fiestas navideñas. Elegí esta palabra en inglés .precisamente por su significado ; en castellano significa: alegría, gozo, regocijo,etc.. Un sentimiento que hoy en día hace falta en nuestra sociedad, con todo lo que está sucediendo. Pues yo quiero con estas letras que sean una declaración de que a pesar de todo nunca falte la alegría en el corazón, que estemos contentos con lo que tenemos aunque sea poco, pero que valoremos realmente las cosas que son más importantes y  alegrarnos de tenerlas ... y eso son  las personas que amamos, porque ellas están primeramente y  no  las " cosas " que poseemos.


Como siempre estas letras también son del reciclage. Las hice con un trozo de una especie de poliespan aislante que compré  este verano para un trabajo , pero que luego no me fue bien y lo dejé arrinconado en el parking. Pués me vino genial para recortar estas letras.
Una vez recortadas les di una imprimación para que agarrara la pintura, despues acrílico blanco y por último un decoupage de servilleta , pero con la 2ª capa que es la que desechamos.
La letra "o" la hice como una corona de navidad, para que destacara de las otras dos letras , y la decoré con tela de cuadritos igual que las lámparas que hice para decorar el comedor. (en la próxima entrada las pongo).

Bueno lo dicho, a ser felices y a disfrutar de la compañía de los seres queridos. Que lo paseis muy bien en Nochevieja y feliz entrada de año 2014. Nos vemos el año que viene jejeje.

2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo, para ti también Sharon,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pase a darte las gracias por tus palabras de consuelo.
    Te deseo un Feliz 2014.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...