Etiquetas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Reciclando CD´S

Y sigo haciendo más trabajillos...  Tenía muchos Cd´s guardados esperando su momento  para poder reciclarlos. Aunque tenía algunas ideas: hacer relojes, mandalas etc...quería mirar qué mas se podía hacer con ellos, así que me dí un paseito por internet y encontré  esta idea. Era idónea para estas fechas navideñas.
No había tutorial, para hacer este trabajo, por lo tanto lo hice a mi manera...y ya está colgado en una pared del salón.
Paseando por los blogs que sigo he visto que Marta ( del blog Las manualidades de Marta) también hizo uno con imágenes de papá noel y le ha quedado precioso.
Y otra amiga que también ha hecho uno es Dorcas-ana (del blog Dorcas-ana-manualidades). Ella los ha echo con decoupage y rematando los bordes con cordoncillo !Le quedo genial!. Gracias a ellas y a tantas de vosotras puedo ir aprendiendo esos pequeños detalles para ir perfeccionándome en este mundillo de las manualidades. Bueno paso a comentar el trabajo.


Escogí las imágenes . Con el photoshop les dí la forma redondeada y la misma medida que hacía el cd. Luego las llevé a imprimir, las recorté y las pegué al cd con cola blanca. Después le pasé una lija por todo el borde del cd, para pulir un poco los cortes de las tijeras, y así quedaría todo redondeado y uniforme. Por último los fuí pegando a la cinta con adhesivo caliente.




Con otras imágenes

Añadir leyenda
Por último quisiera comentar que las imágenes las llevo a imprimir porque lo hacen con impresora láser (yo la que tengo es de inyección) y la calidad de la impresión es mejor, además el papel que pido no es el típico de folio sino uno un poco más grueso, de esta manera cuando le pongo la cola blanca nunca me quedan arrugas en el papel. Son pequeños detalles que hay que tener en cuenta, por si os animáis a hacer este adorno navideño,¡¡ Hasta pronto!!

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...