Etiquetas

martes, 7 de octubre de 2014

Regalo de novios : Reloj hecho con papel de periódico

!Que cansina soy con las entradas de regalo de novios! jaja. Bueno aparte de que fué un regalo, también lo titulo así porque como veréis en las fotos el motivo de la servilleta que he usado para hacer este reloj es una pareja de novios  el día de la boda, con lo cual es un regalito muy idóneo para hacer a cualquier parejita que se vayan a casar.


Como os he dicho, el reloj está echo con rollitos de papel de periódico., la misma técnica que usé para hacer el cuadro con la entrada :

Reciclando papel y otras cositas

Se trata de ir haciendo rollitos de papel y después se van enrollando en forma de espiral hasta hacer una redonda del tamaño que uno desee, de esta manera hice el centro del reloj, después  hice otras 12 redondas más pequeñas que es donde irían los números. En el centro hice un decoupage con servilleta. 

Las redondas pequeñas  las pinté de blanco para que resaltara los números. Alrededor de cada redonda le puse glitter dorado, cuando le da la luz hace el efecto brillante. Las redondas pequeñas las uní a la grande también con  rollitos de papel.


Los números están pintados a mano.



Aquí ya le puse la maquinaria y las agujas del reloj







Y trabajo terminado!. El reloj funciona a la perfección, las agujas quedan alineadas con los números.
Espero os haya gustado esta nueva manualidad y os dé idea para hacer cualquier regalito, tanto si es para novios , amig@, familiar etc..Sólo es cuestión de decorarlo a vuestro gusto.
Si algun@ quiere el tutorial, que me lo comunique y con mucho gusto lo pondré en otra entrada, esta vez no lo he hecho porque tenía prisa por terminar estos regalos para entregarlos a tiempo.
Feliz semana. Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Un reloj precioso,los números a mano alzada te han quedado perfectos.
    Es muy original con papel de periódico.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que reloj mas original, pero tu rizas el rizo, yo se hacer los círculos pero la unión de los de los pequeños con el grande lo veo difícil, yo hice uno de anillas abiertas como lapicero, y un vacía bolsillos, pero el tuyo me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  3. Chica,que maravilla de trabajo.
    Que bien trabajas ese material y que paciencia.
    Un trabajo de 10!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta es una de mis aficiones el papel y me has dado la idea para hacer uno , en la cocina del apartamento se estropeo y no tengo ganas de ninguno de los que he visto, me ha encantado y ademas lo puedo poner a juego con los colores naranja y verde que tengo, gracias por compartir esta manualidad y me pondre manos a la obra, besssssssss

    ResponderEliminar
  5. Sharon, impresionante lo bonito y original que te quedó el reloj, parece mentira que esté hecho con papel!! La servi de los novios me gusta mucho, no podías haber elegido otra mejor, y los número perfectos, qué arte tienes!! Un trabajo precioso!!
    Si te apetece recogerlos, te he dejado un par de regalitos en mi blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Jo Sharon es precioso, desde luego es una gran idea ya sea para novios o para otro motivo...muy chulo y un buen reciclaje!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...